Notícias de última hora: Ele foi embora……….leia mais.
Lorenzo ha vuelto a encontrar la ilusión. Tras tres partidos sin victorias, el equipo dirigido por Leandro Romagnoli venció 2-0 a Independiente Del Valle en el Pedro Bidegain, logrando su primer triunfo en esta edición de la Copa Libertadores. Nahuel Barrios, uno de los jugadores que habló después del partido, subrayó la importancia de los tres puntos obtenidos, el cambio en la mentalidad del equipo y lo que se juegan en los próximos partidos.
Barrios y el nuevo enfoque del equipo
El número diez del Ciclón valoró la victoria contra el Negriazul y comentó: “Era una victoria que necesitábamos y que se nos estaba escapando. Hoy, afortunadamente, pudimos darle una alegría a la gente, sumar de a tres y estamos muy contentos”.
Luego, el futbolista de 26 años destacó el trabajo de Pipi y el cambio que experimentó el equipo tras la derrota contra Liverpool en Uruguay. “Hemos cambiado la mentalidad, entendemos que estamos en un club grande y que debemos hacer respetar la camiseta de San Lorenzo, y hoy lo demostramos”.
Finalmente, Barrios analizó los próximos partidos de San Lorenzo en la Libertadores, contra Liverpool en casa (jueves 16) y contra Palmeiras en Brasil (jueves 30). “Hay que dejar todo en la cancha para poder clasificar”, concluyó el Perrito.