El camino de los recuerdos fue un paseo desde el dugout hasta el montículo, y Joe Torre lo recorrió el lunes.
El mánager del Salón de la Fama hizo su característico andar hacia el montículo durante el juego de entrenamiento de primavera de los Yankees de Nueva York para hacer un cambio de lanzador, recreando imágenes de los buenos viejos tiempos cuando dirigía al equipo hacia cuatro campeonatos de la Serie Mundial.
Torre, de 83 años, quien fue mánager de los Yankees desde 1996 hasta 2007, volvió con el equipo en el entrenamiento de primavera como instructor invitado. Durante la parte alta de la quinta entrada del juego del lunes en el George M. Steinbrenner Field en Tampa, Florida, el mánager de los Yankees, Aaron Boone, envió a su antiguo jefe a hacer un nostálgico cambio de lanzador.
Caminó hacia el montículo, hizo una señal al bullpen y estrechó la mano del lanzador abridor Carlos Rodón, quien había lanzado 5 2/3 entradas sin hits.
Torre, quien recibió una ovación del público, tomó la pelota de Rodón y compartió algunas palabras con el lanzador mientras los jugadores del cuadro de los Yankees se reunían alrededor del montículo. Ian Hamilton reemplazó a Rodón, quien también recibió una ovación del público, en la victoria de los Yankees por 4-3 sobre los Philadelphia Phillies.